lunes, 10 de septiembre de 2018

UNPACU !!!NO ME HAGAN REÍR POR FAVOR!!!


Por  Susy De Cuba Torres

La UNPACU grupo de delincuentes y violentos cubanos que se hacen llamar defensores de los derechos humanos, no dejan de difundir mentiras en la red, mostrándose cómo pobre víctimas de la represión, cuando ellos son los principales victimarios. No sé si recuerdan las denuncias de los unpaqueros relacionada con Eliecer Góngora Izaguirre el pobrecito “activista” de la unpacu que estuvo en huelga de hambre hace unos meses.

Resulta, que es todo un acontecimiento para ellos la liberación de Eliecer un miembro del grupo en la provincia Las Tunas preso hasta hace pocos días por el impago de multas (lo que ellos consideran preso político)

Resulta que éste personajillo no más salió de prisión y corrió a narrarle sus peripecias a Joseíto en #SantiagodeCuba. Le cuenta que fue vilmente torturado en la prisión; que era agredido constantemente por presos y por los funcionarios del recinto; que allí fue el representante de los Derechos Humanos y por esas razones realizó dos Huelgas de hambre y sed. 

La verdad es que Izaguirre no fue más que un cobarde mientras estuvo en prisión que acataba todas las órdenes que se le daban, que no era más que un monigote de los funcionarios de orden interior, incluso reclusos del recinto llamaban a Joseíto Hetero para decirle que no confiara en éste tipo que era una rata, que jamás hizo tales huelgas de hambre y además comentan que fue liberado gracias a la seguridad del estado le pagó las multas!!! Pero bueno, serán cínicos!!! Sigo con la idea de que cómo Ferrer García no tiene que decir no le importa nada d esto y lo manda a buscar para montar su SHOW y mostrar a su “activista” cómo una pobre víctima de la represión en Cuba. QUE GENTE CABALLERO PERO QUE GENTE!!! 


Acá les dejo una foto del video para que digan uds si les parece que éste hombre ha sido víctima de disímiles torturas y además que realizó 2 huelgas de hambre!!! NO ME HAGAN REÍR POR FAVOR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...