martes, 31 de mayo de 2022

Coordinadora Past. Penitenciaria en Catholic Church explota al sorprender al cura Kenny Fernández vendiendo medicamentos online.

 

 

Por: Fredi Alvarez

La Coordinadora Past. Penitenciaria en Catholic Church Laura María González Otero sorprendió al Sacerdote  Kenny Fernández Delgado infraganti vendiendo medicamentos importados en la web.

Laura María dijo que buscaba un medicamento que necesitaba y no hay en la farmacia y llamó al Kenny del anuncio marcando los números que aparecían y su teléfono entendió que llamaba al P. Kenny.

 “Fue muy doloroso comprobar que era el P. Kenny... Yo buscaba un medicamento que necesitó y no hay en la farmacia y llamo al Kenny del anuncio marcando los números que aparecían y mi teléfono entendió que llamaba al P. Kenny a quien admiro, respeto y y quiero mucho. Como no sé mucho de tecnología no sabía qué pasaba. Colgué y volví a marcar y reconocí la conocida voz del P. Kenny…. Es vergonzoso” Comentó  González Otero en una publicación del propio sacerdote quien fue obligado a justificar la circunstancias.    


    

Amigos y feligreses continúan poniendo al descubierto la varadera cara  del sacerdote lo estafador.


 

Al servicio de los intereses económicos y políticos de los que por más de 60 años han mantenido un bloqueo brutal contra la isla está este cura estafador. Que han esperado cada momento propicio para ver la caída del gobierno más que los intereses del pueblo cubano.




3 comentarios:

  1. Sacerdotes como Kenny deberían arder en el infierno.

    ResponderBorrar
  2. Prédica moral desnudo.

    ResponderBorrar
  3. Doble moral la de este "curita" que no conoce de honestidad y respeto.

    ResponderBorrar

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...