martes, 13 de noviembre de 2018

Berta Soler fue expulsada en 4to año de la carrera de Biología por fraude académico!!




Por Rosy Hernandez 

Como siempre, mi villana favorita, mintiendo o tratando de vivir a costa de otras personas como  parásito  chupasangre. Esta vez tengo que remontarme al año 1986 cuando Berta Soler cursaba el 4to año de Licenciatura en Biología y  fue atrapada in fraganti tratando de obtener gratificaciones de forma deshonrosa, de qué me suena este método… 

Evidentemente, la lugarteniente de Ángel Moya no tiene la capacidad mental necesaria para  realizar  actividades que no impliquen gritar como cotorrona. Prueba de ello lo es la sabida manipulación que ejerce su esposo. Siendo este vividor el que dirige y administra los espectáculos circenses de estas dos o tres mujeres cada domingo.

Por estas cuestiones, no han sido pocas las mujeres pertenecientes al grupito Damas de Moyas las que se han quejado de la poca inteligencia y liderazgo de Berta Soler. Conllevando a que el negocio de la “lucha” por los derecho de los cubanos y sus cuantiosas ganancias sean gestionadas por su esposo Moya- Botellita. Siendo para el embellecimiento, equipamiento de su vivencia para uno que otro capricho de este demonio o gastado en caras botellas de  bebidas alcohólicas.

En fin, otra vez queda demostrada que “Mi Berta Querida”  todo lo que traiga consigo transparencia, honestidad y liderazgo le queda muy grande. Tan grande como mi Revolución cubana. La misma que le brinda la posibilidad de forma gratuita a miles de cubanos de estudiar  y convertirse en profesionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...