lunes, 10 de septiembre de 2018

La torpeza de Lía Villares (+VIDEO)








Por Helen Peña

En el afán de ganar algunos pesillos y salir en cámara, algunos son capaces, literalmente, de hacer cualquier cosa.Desde salir en desnudos a diestra y siniestra hasta halagar hasta el cansancio a personas que no le dan ni la hora.
Recientemente en el programa “Cuba en vivo” ¿la periodista? Nora Gámez se encargó de hacer toda obra de arte de Lía Villares, más conocida por ser la utility de la contrarrevolución (usada para hacer propaganda, para gritar en algún lugar o cualquier otra cosa que haga falta). 

En el gracioso video, Lía Villares, bueno Lea Villares para ellos que impresiona que ni el nombre se saben, intentó duramente salir en defensa de la insustancial campaña contra el decreto Ley 349; solo que olvidó algo solo el esfuerzo no es suficiente. La ofuscada y siempre controversial Lía Villares solo habló de inseguridad, peleas y toda una saga de los supuestos “ataques” hacia su persona, haciendo gala a su egocéntrica y frustrada personalidad ante la mirada pasmada de la Gámez, que no le quedó más remedio que brindarle ayudita cada vez que trababa o se iba del hilo, que de hecho fueron varias veces.

¿Quién es Lía Villares?, seguro muchos no saben o no lo recuerdan, pues nada, personaje típico de película de comedia. Aquí les dejo un regalito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...