miércoles, 26 de septiembre de 2018

UNPACU “No apoya ni actos de sabotaje ni terrorismo” (+Imagen interactiva)



Por  Susy De Cuba Torres

Dice la UNPACU en su canal de YouTube, “No apoyamos ni actos de sabotaje ni terrorismo”
¿Será?

- No apoyan sabotajes y su principal patrocinador la RM Payá con Cuba Decide convocan a la desobediencia civil por supuesto ellos se hacen eco.

- No apoyan sabotajes y su “líder” José Daniel Ferrer García anda creando bandas de encapuchados para sus propios intereses.


- No apoyan sabotajes y "exigen" la liberación de presos comunes. 


- No apoyan sabotajes ni terrorismo y José Daniel Ferrer García apoya a uno de los grandes dictadores de la historia de Suramérica Augusto Pinochet. 


- No apoyan sabotajes ni terrorismo y apoyan fielmente a los gobiernos de Israel y los Estados Unidos, 2 de los países que más sabotajes realiza y orquestan actos terroristas con tal de lograr sus intereses, sino que le pregunten ahora mismo a Venezuela y a Nicaragua. 


¿Quiénes son los miembros de UNPACU señores? delincuentes, ladrones, violadores, mercenarios, garroteros, en fin elementos antisociales de nuestra sociedad que han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa por dinero. DEJEN El TEATRICO QUE A NADIE ENGAÑAN.


Imagen interactiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Berta Soler fue expulsada en 4to año de la carrera de Biología por fraude académico!!

Por Rosy Hernandez  Como siempre, mi villana favorita, mintiendo o tratando de vivir a costa de otras personas como   pará...