lunes, 10 de septiembre de 2018

Rosa María Payá y sus socios: El terrorista Ramón Saúl Sánchez (+imagen interactiva)




Por Fredi Alvarez

Rosa María Payá critica y ataca al actual proceso de consulta popular respecto a la reforma constitucional, promoviendo la desobediencia civil. Era de esperarse, dado sus actuales socios en el negocio de la política, los cuales son terroristas comprobados.

Hablamos de Ramón Saúl Sánchez Rizo, que según datos públicos desde 1995 participa en el Movimiento Democracia, encargado de las provocativas flotillas navales de la organización “Cuba Independiente y Democrática” (CID), violando en 17 oportunidades las aguas territoriales cubanas.

Sánchez Rizo, según el libro “Los Disidentes”, de los periodistas Luis Báez y Rosa Miriam Elizalde, está vinculado a una decena de organizaciones terroristas, entre ellas la “Organización para la liberación de Cuba”; “Omega 72; en “Alpha 66”; el “Frente Nacional de Liberación de Cuba”;  “Jóvenes de la Estrella” y el “CORU”, donde fue su vice jefe, organización presidida por Orlando Bosch, connotado terrorista calificado de inadmisible en Estados Unidos por el FBI.

Ramón Saúl está implicado en el asesinato del joven Carlos Muñiz Varela, 1979 en Puerto Rico. El FBI posee además elementos de que Ramón Saúl, participó en ataques terroristas contra pescadores cubanos en aguas de Bahamas; en actos similares contra la embajada cubana en México y de su intervención en el atentado terrorista contra cuatro ciudadanos estadounidenses que viajaban a Cuba en una avioneta, desaparecida en pleno vuelo.

Rosa María tiene que entender que si quiere vivir de la política tiene que ser más selectiva en sus relaciones. Su socio cuenta con un potencial terrorista reprobable a los ojos de cualquier ser humano, rompiendo sustancialmente con  la imagen de integridad que intenta burdamente brindar Payá Acevedo. Esta amistad nos orienta en las verdaderas intenciones de la antagónica figura, aludiendo a la conocida frase “Dime con quien andas y te diré quien eres”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...