viernes, 30 de agosto de 2019

“Las nobles intenciones” de Berta Soler y Ángel Moya





Por Rosi Hernández  

Otro desesperado intento por parte de Berta Soler  y Ángel  Moya  de conseguir en las redes sociales algo de atención. Pero como no se puede esperar nada bueno de este par de mercenarios  no me asombra  que se hallan atrevido a usar niños para  sus sucios propósitos. Luego de haber realizado su show dominical con algunos delincuentes (algunos acusados hasta de terrorismo)  y no haber cumplido su  misión de contentar  a  los que desde los Estados Unidos pagan. 

Me pregunto hacia dónde se les va el “amor” que publican en sus redes sociales  por los niños cubanos cuando piden que se aumente el bloqueo económico hacia nuestro país. Donde  habrá quedado esa “preocupación por su bienestar“ en los momentos en los cuales estos delincuentes han derrochado admiración por  asesinos como Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Orlando Gutiérrez Boronat y Rodolfo Rodríguez San Román viejos compañeros del terrorista  Luis Posada Carriles
Dónde habrán acabado  tan “nobles intenciones”  mientras que mis villanos favoritos  rendían reverencia a la crema y nata de la gusanera Miamense como lo son Ileana Ros-Lehtinen Bob Menéndez, Marco Rubio y Mario Díaz-Balar enemigos de los cubanos.

 O acaso será que le resulta  conveniente demostrar ese amor (casualmente en las redes sociales) debido a que estos estafadores están más desacreditados que el mismísimo diablo, producto a las innumerables denuncias por robo del financiamiento,  acoso sexual  malos tratos y renuncias  que han realizado en la Internet las chicas que dirige Moya.
Señores nuevamente estos  bandidos  muestran su verdadera cara  no se dejen manipular  por personajes como estos que utilizan a quien le resulte más provechoso con tal de continuar viviendo como parásitos así que #Bajanda con la gusanera que #ACubaSeRespeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...