miércoles, 7 de agosto de 2019

A falta de personal femenino Berta Soler y Ángel Moya siguen utilizando ratas en su show dominical








Por Rosi Hernández  
 
Como muestra del desespero, al no contar con nadie más que sus sombras, los  mercenarios  Berta  Soler  y Ángel  Moya continúan  pagando a  hombres, por  falta del personal femenino, para el  espectáculo que realizan cada domingo en Lawton.  El  nuevo demonio que salió de esta sucursal del infierno se llama Lázaro Jesús Díaz Rodríguez  y es todo un personaje en el barrio de  San Miguel del Padron  donde reside.

Este delincuente es paciente psiquiátrico destacándose en varias actividades,  todas de carácter delictivo y violento. Iniciando con las golpizas que le propicia  a su madre y hermana. Pasando por  las constantes entradas a prisiones como  Valle Grande, María Rosario y La Lima  por transgresiones tan repugnable como el Abuso Lascivo y el delito de Inviolabilidad Diplomática, debido a que acostumbra a realizar llamadas a la Embajada Americana y amenazar a su personal diplomático. Pero para colmo de males el elemento que  distingue a este nuevo fichaje de las Damas de Blanco es su adicción a la bebida, combustible que moviliza su comportamiento en función de gritar, cantar,  bailar o brincar como sapo, esto en dependencia de la  cantidad de Ron  que se le regale. 
 
Señores, continúan fracasando exponencialmente  estos ladrones  y  prueba de eso es que en la mansión que llaman Sede, se ha escuchado gruñir como ogra a Berta,  debido a las  discusiones con las dos o tres mujercitas que les quedan. Por lo tanto creo que el espectáculo continuará siendo protagonizado por  cualquier otro delincuente de poca monta que aparezca. Siempre y cuando posea antecedentes penales, problemas con las bebidas, bajo coeficiente intelectual y esté dispuesto a recibir el pago por sus servicios en bebida y comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...