sábado, 10 de agosto de 2019

¿Cuál es el destino final del dinero de la NED?




 

Por Rachel Reyez
 
En días pasados vi en las redes sociales una foto de las “damas de banco” María Rosa Rodríguez Molina y Oilyn Hernández  Rodríguez junto a otra señora que no conocía. Al indagar conocí que es Mabel Paez Días, Directora Del Majadero de Artemisa representante del ICLEP en esa provincia.

¿Qué es el ICLEP?

El Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP), ONG SIN ÁNIMO DE LUCRO que dentro de sus proyectos esta crear medios de comunicación comunitarios,  realizan un “periodismo ciudadano” para la divulgación de temas culturales, políticos, económicos, sociales y de cualquier otra índole dentro de la isla.

Su Director General Normando Hernández, sub contratista de La Fundación Nacional para la Democracia (NED) organización creada y financiada (3 681 371 dólares) por Estados Unidos para la subversión político ideológica contra Cuba, que cada año hace más de 1000 donaciones para financiar estos proyectos. Las acciones de la (NED) contra  Cuba son evidentes.

¿Entonces el (ICLEP) realmente no es financiado por el Gobierno Norteamericano?



Mabel Paez Días, supuesta directora de la farsa "el Majadero de Artemisa" Me gustaría preguntarle qué clase de periodismo independiente usted promueve, porque me queda claro que es independiente del Estado Cubano pero muy dependiente de los fondos Norteamericanos. 

 
La NED y el ICLEP no tienen nada de altruista, y sí bastante de manipulación encubierta e interesada para la agresión y la subversión contra Cuba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...