jueves, 1 de noviembre de 2018

El negocio de los “Presos Políticos” en tiempos del Bloqueo




Por Fredi Alvarez 
En momentos en que los Estados Unidos intenta engañar al mundo con falsas acusaciones contra Cuba, para tratar de boicotear el rechazo de la comunidad internacional contra el bloqueo, hay que dejar claro que los supuestos “presos políticos” que cita el Departamento de Estado de los EE.UU  en su Teatro Campaña “Presos Por Qué” son un negocio. 

¿Qué beneficios proporcionan los “presos políticos”?

-Visibilidad mediática
       -Dinero 
           -Viajes 
           -Premios  
 
La perseguida turística Rosa María Payá Acevedo está consciente de este negocio y quiere parte del pastel, dejando a un lado las diferencias con el mercenario Eduardo Cardet, teje sus hilos para adjudicarse la campaña a favor de su liberación en las redes sociales. Claro, con el respaldo de Nikki Haley, experta en manipulación, quien victimiza a presos comunes e intenta engañar al mundo con fotos viejas en Twitter de los show de las Damas de Blanco. 

El pueblo de Cuba junto a su gobierno libra un intenso combate por la verdad, la dignidad y la justicia. #NoMasBloqueo, #HacemosCuba y #UnblockCuba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...