jueves, 8 de noviembre de 2018

Iliana Hernández Cardoso: ceguera y censura.






Por Fredi Alvarez 
En días pasados el pueblo cubano fue testigo de otra victoria frente al bloqueo en la ONU. Como era de esperarse, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Los asalariados del imperio empezaron a revolverse al darse cuenta que estaban solos una vez más en sus intenciones de derrocar a la Revolución.

Una de estas asalariadas es Iliana Hernández Cardoso, quien en una directa en facebook empezó a difamar al organismo internacional por su apoyo a Cuba. Este cubano, en plena libertad de expresión, refutó sus argumentos en directo, sin embargo, fui bloqueado rápidamente. No me extrañó su reacción, es lógico que este tipo de personas practiquen lo que su propio amo profesa.

¿Pero quién es Iliana Hernández?

Según consta en las redes llega a la Habana desde su provincia Guantánamo en busca de “mejorías económicas” e intenciones migratorias. Ya logrado su objetivo de emigrar a España, integró el “Movimiento Somos+” donde se desempeñó como económica. Ahí hizo de las suyas por lo que en noviembre de 2017 fue expulsada por el turopositor Eliécer Ávila Cecilia. Ya en Cuba, participó en la provocación en contra de Cuba junto a Rosa María Payá y ex presidentes de derecha latinoamericanos. Actualmente, orquesta dentro de la isla manifestaciones provocativas en la vía pública y contra el proceso de reforma constitucional. 

 

Nada, que personas como ella que lucran con la política, padecen de ceguera. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sacerdote Kenny Fernández Delgado frustrado ante el Código de Las Familias

  Por: Monica Cruz Salazar Casi muero de la risa cuando buscaba...que de nuevo había en los grupos y me encuentro al sacerdotucho ese de K...