viernes, 19 de octubre de 2018

Berta Soler apuesta por la política de Donal Trump.




Por  Rosy Hernandez
En la embajada de los Estados Unidos se protagonizó recientemente  otra decadente escenita plagada de incoherencias y chusmería. Como era de esperarse la mal  llamada “opo$ición cubana”  no perdió tiempo para alagar a los representantes del  gobierno norteamericano. Entre los cachorros entrenados que esperaban recibir algún tipo de recompen$a se encontraba mi villana favorita Berta Soler, que no perdió el tiempo para agradecer al gobierno del Donal  Trump  por el apoyo brindado a la compañía de estafas que dirigen esta señora y su marido llamada Movimiento Damas de Moyas.

Debido a que  Berta/chusma de Solar posee bajo coeficiente intelectual, es una segundona de quinta y sumamente violenta no es capaz de entender que en su planificado discurso agradece a Trump por el recrudecimiento del Bloqueo a los cubanos, por la política hostil, misógina, homofóbica y racista de este psicópata hacia los seres humanos. Me pregunto que pensara esta marioneta sobre la política de la “Tolerancia Cero”  que empuja a miles de inmigrantes, la mayoría latinos como ella,  a renunciar a sus derechos fundamentales. 

Es precisamente esta representante de los “derechos humanos” la que se regodea porque, un señor al cual el tinte rubio le está haciendo cada vez más daño, apoya a tres o cuatro gatas que junto a ella salen cada domingo. La filosofía que se promueve en esta sucursal del infierno, consiste en acrecentar el bloqueo hacia Cuba, que aumente la  imposibilidad de prosperidad para el pueblo cubano, que exista la discriminación a la mujer y el  odio al negro. Berta Soler y Ángel Moya  apuestan  por la destrucción de mi país, otra de las tantas  descabelladas  ideas que promueve el gobierno de Donal Trump. Todo esto con tal de obtener  varios dólares de más y así continuar con sus vidas parasitarias .Esta es la cara de los mercenarios cubanos pagados por los que alucinan con que en mi Cuba no exista libertad ni democracia.

Berta Soler fue expulsada en 4to año de la carrera de Biología por fraude académico!!

Por Rosy Hernandez  Como siempre, mi villana favorita, mintiendo o tratando de vivir a costa de otras personas como   pará...