Por Helen Peña
El delincuente José Díaz Silva quien apoya la manipulación sobre la muerte de las tres pequeñas, es el mismo que respalda y apoya a terroristas de la calaña de Ramón Saúl Sánchez Rizo vinculado al desarrollo de las organizaciones más terroristas y anticubanas de Miami sobresaliendo entre ellas la Organización para la liberación de Cuba en el año 1982, Omega 7, Alpha 66, Frente Nacional de Liberación de Cuba, Jóvenes de la Estrella, Movimiento Democracia y CORU.
Esta última organización violenta realizó más de 90 ataques terroristas contra instalaciones cubanas en varios países, incluso dentro de los propios Estados Unidos, siendo la más connotada y dolorosa para nosotros los cubanos, la voladura del avión de Cubana de Aviación sobre Barbados, donde murieron 73 personas inocentes.
Esto demuestra las verdaderas intenciones de estos seres repulsivos que intentan llamarse “oposición”, el pueblo cubano denuncia, una vez más las acciones delincuenciales y su vinculación con terroristas.
Esta política sucia contra Cuba está más que clara amiga, el doble racero y el cinismo de estos desvergonzados no tiene parangón en la historia, aunque la mism historia les pasará las cuentas!!!
ResponderBorrarQuien le cree que le importa el bienestar de este pueblo a delincuentes terroristas que solo han dado desgracias al país que los vio nacer. Todos los prestados a estas manipulaciones andan por la misma rama.
ResponderBorrarDenunciar a esos cobardes que hoy venden la patria que los vio nacer y todos le deben la cultura y estudios a la revolución De qué familias burguesas proceden? Solamente buscan dinero fácil.
ResponderBorrar